Se registra la volcadura de un camión en Paso del Toro

Se registra la volcadura de un camión en Paso del Toro

Se registra una aparatosa volcadura de un camión de tres y medias toneladas en Paso del Toro

Daños materiales fue el saldo de un accidente y volcadura de una camioneta de tres y media toneladas que circulaba en el libramiento de Paso del Toro en el municipio de Medellín de Bravo, siendo atendidos el conductor en el lugar por elementos de emergencias de Protección Civil Municipal.  

Fue la tarde de este viernes que se presentó el accidente, cuando por la mencionada carretera, circulaba una camioneta de tres y media toneladas, marca Ford, propiedad de la empresa Panamericana de valores, dedicada a mantenimiento, manejada por José “N”, de 31 años de edad.  

El conductor indicó a las autoridades que al parecer la curva la tomó con demasiada velocidad, por lo que perdió el control y volcó, testigos de inmediato solicitaron a los cuerpos de emergencias. 

Llegando minutos después técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Medellín de Bravo, quienes revisaron el estado de salud del conductor, el que no tuvo al parecer no sufrió nada de gravedad. 

El área donde se registró el accidente quedó abanderada por elementos de la policía y posteriormente se dio parte a las autoridades de la Guardia Nacional división carreteras, encargaron de este tramo carretero para que tomará conocimiento del percance y llevar a cabo el retiro de la unidad. 

(Con información de el dictamen)

Deja una respuesta