SEV invertirá 27 millones de pesos en el Ilustre

SEV invertirá 27 millones de pesos en el Ilustre

Al hacer un recorrido y entrega de computadores en la escuela Ilustre Instituto Veracruzano en Boca del Río, el secretario de Educación en el estado, Zenyazen Escobar García, informó que se invertirán alrededor de 24 millones de pesos en dicho plantel ante las malas condiciones en que se encuentran las instalaciones.

Reconoció que hay un notorio estado de abandono en la institución, por lo que se ha decidido trabajar en algunas mejoras sobre todo de aulas, las cuales iniciarán en próximas fechas en el presente año.

“En este recorrido la verdad, las condiciones de la escuela están en muy malas condiciones, y bueno con estos 24 millones vamos a mejorar, tal vez no en su totalidad porque es mucho el abandono, pero sí gran parte, se va a tumbar un edificio que ya no se ocupa y que fue dañado por el sismo”.

Consideró que es una de las escuelas más emblemáticas no solo de la zona conurbada sino de la entidad, por lo que es justo se invierta en la mejora para que por muchos años más siga albergando a cientos de estudiantes.

(Información de la XEU)

Deja una respuesta