Sigue robo masivo de tapas en registros de la CFE, en Veracruz

Sigue robo masivo de tapas en registros de la CFE, en Veracruz

Son varios registros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los que se siguen viendo sin tapa en distintos puntos de la ciudad de Veracruz, las cuales son presuntamente robadas por personas que se dedican a venderlas como fierro.

En el circuito vial de Nuevo Veracruz se dio un robo masivo de estos materiales, lo que ponía en riesgo a automovilistas por los registros de gran tamaño abiertos, y donde podían caer los vehículos ocasionando algún accidente.

Sin embargo, gran parte de ellos ya se pueden ver restablecidos por la misma comisión, aunque no al 100 por ciento.

Actualmente, en la calle Azalea de la colonia Lomas del Vergel, la cual conduce tanto a Nuevo Veracruz como Las Reservas, tiene varios registros expuestos, y generando peligro a los peatones por estar en las banquetas.

Gregorio Lagunes, quien vive en ese punto, señaló que tiene alrededor de 15 días que fueron “robadas”, y poniendo en riesgo a la gente ya que, al caer podrían resultar lesionados por los cables de alta tensión que hay.

Reconoció que ya fue reportado este problema, y hasta el momento no se ha atenido, por lo que esperan sea pronto para no seguir exponiendo a los habitantes.

(Con información de xeu)

Deja una respuesta