Sujeto armado roba en tienda de la avenida Urano

Sujeto armado roba en tienda de la avenida Urano

Un sujeto armado robó las instalaciones de una tienda de venta de materiales para la construcción ubicada en la avenida Urano en el municipio de Boca del Río. 

Donde el responsable además se llevó las pertenencias de los empleados y dos clientes que iban llegando al momento del atraco, el maleante logró escapar.  

Los hechos del robo se dieron la tarde de este martes, en donde se indicó que fue un sujeto armado el que se hizo pasar como cliente para ingresar a la tienda de materiales para la construcción Disensa, ubicada en la avenida Urano de la colonia Joyas de Mocambo.  

El responsable sorprendiendo a dos empleados y una empleada más, a los que les pidió le mostraran una esmeriladora, cuando los empleados lo atendían, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma con la que los amenazó. 

Llevándose el dinero que había en la caja, pero además despojando a los empleados de sus teléfonos celulares y pertenencias de valor, de igual forma dos clientes que iban llegando al momento del asalto fueron víctimas también del asaltante. 

Antes de irse el ladrón arrancó el sistema de grabación de las cámaras de vigilancia, según lo que indicaron los trabajadores, quienes intentaron seguirlo para detenerlo cuando escapaba a bordo una camioneta de color blanco, la que había estacionado metros adelante. 

Al lugar llegaron finalmente elementos de la Policía Municipal, Naval y Estatal, para tomar conocimiento del incidente, aunque a pesar de realizar un operativo no lograron detener al sujeto. 

(Con información de El dictamen)

Deja una respuesta