Sujeto fallece electrocutado mientras pintaba casa en Xalapa

Sujeto fallece electrocutado mientras pintaba casa en Xalapa

XALAPA, VER.- La tarde de este primero de junio un hombre falleció tras recibir descarga eléctrica en Xalapa. Fue atendido por paramédicos en domicilio ubicado en la coloniaCarolino Anaya.

Tras llamada de auxilio desde casa localizada en la esquina de la calle Río Jordan con calle Río Nilo, personal del Grupo Panteras y de Protección Civilmunicipal acudieron a dar atención médica para reanimar al señor, sin embargo, no fue posible, y se confirmó su muerte pasado el mediodía.

Primeros reportes indican que el sujeto realizaba trabajos de pintura en la segunda planta del domicilio donde se electrocutó.

Personal de Seguridad Pública acordonó el área para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad que la persona fallecida.

Es importante mencionar que no es la primera vez que sucede un accidente similar en la ciudad. En 2020 un joven perdió la vida al recibir descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de soldadura en taquería.

El joven se encontraba en segundo piso del establecimiento Más Tacos, sobre la avenida Rébsamen. A pesar de la atención médica en el lugar, no pudo sobrevivir a la descarga y posterior caída.

(Con información de la silla rota)

Deja una respuesta