Sujeto fallece tras ser apuñalado en La Herradura

Sujeto fallece tras ser apuñalado en La Herradura

Un hombre falleció luego de ser agredido a puñaladas en calles del fraccionamiento La Herradura en la zona norte de la ciudad de Veracruz, la pareja del occiso también presentaba lesiones y fue la que denunció a los responsables, en este caso era su ex esposo, un familiar y otro sujeto, quienes huyeron tras el perpetrar el crimen.  

El occiso fue identificado Víctor Manuel “N”, de 40 años de edad, mismo que falleció debido a las lesiones por arma blanca que recibió en diversas partes del cuerpo, esto cuando se encontraban en un domicilio ubicado en la avenida Colorado del mencionado fraccionamiento.  

En este incidente resultó lesionada también Elena “N”, de 30 años de edad, la que informó a las autoridades sobre lo sucedido, indicando que al parecer el responsable fue su ex pareja Jorge Augusto “N” y el primo de este Sergio “N”, además de otro sujeto del cual desconoce su identidad. 

Estos tres habrían llegado a la casa de Elena “N”, y su pareja, la que denunció que se encontraba bajo amenazas por parte de su ex pareja al que identifica como elemento militar, el occiso y los tres sujetos que llegaron iniciaron una discusión.  

Fue así que la riña pasó de las amenazas, a los golpes y luego al ataque con un arma blanca, siendo lesionado Víctor Manuel, mismo que resultó con heridas tan graves que murió al parecer desangrado.  

Vecinos y habitantes indicaron que a pesar de que se pidió la ayuda, ninguna autoridad llegó al lugar a tiempo, “la policía vino horas después”, en donde sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.  

La mujer fue llevada al hospital, ya que resultó lesionada al intentar defender a su pareja, el que terminó tirado sobre la banqueta. 

Autoridades Ministeriales y de Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos y finalmente durante la madrugada realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo y recolección de indicios, los responsables lograron escapar.

(Con información de el dictamen)

Deja una respuesta