Teorías conspirativas influyen entre quienes no quieren vacunarse contra COVID-19

   Teorías conspirativas influyen entre quienes no quieren vacunarse contra COVID-19

Las teorías conspirativas son las que principalmente influyen entre las personas que no quieren vacunarse contra el COVID-19, afirman quienes sí se están vacunando.

Aidé Martínez hoy acudió al módulo del Club Naval de la ciudad de Veracruz para aplicarse la primera dosis del biológico de AstraZeneca convencida de que la desinformación es un factor que  ha tenido consecuencias negativas.

«Hay muchas creencias que siempre han habido de cosas malas que se van de boca en boca y que no tienen fundamentos para esas opiniones negativas».

Escuchar versiones de que con la vacunación se está «eliminando» a cierto sector de la población; que les inyectan un chip; o que modifica el ADN de las personas, se ha vuelto común.

«No solo con esta enfermedad, también con la diabetes de que no se inyecten insulina porque pierden la vista, son creencias arraigadas pero sin fundamentos al igual con la vacuna».

Exhortó a la población a informarse sobre los beneficios de la vacuna para tomar la decisión correcta en medio de la tercera ola del coronavirus.

Deja una respuesta