Tragedia, volcadora arroja un muerto

Tragedia, volcadora arroja un muerto

Un muerto y tres lesionados fue el resultado de aparatosa volcadura en la carretera federal Boca de Río-Antón Lizardo, cerca de la Riviera Veracruzana.

Fue a eso de las 4:30 de la mañana de hoy sábado que automovilistas alertaron al 911 sobre una aparatosa volcadura de un Pontiac G5 color blanco.

Al llegar, las autoridades constataron los hechos requiriendo apoyo médico para Joan Manuel A.C. de 23 años, presunto responsable y conductor del auto.

Además de los acompañantes Alejandro A.A. de 20 años e Iscander H.R. de 24 años. Sobre el pavimento fue hallado el cuerpo sin vida del copiloto identificado como Rodrigo A. de 20 años y quién era originario de Martinez de la Torre.

Con relación a los hechos, autoridades viales establecen que los amigos se desplazaban en presunto exceso de velocidad.Pero, al pasar cerca del Superama, el conductor perdió el control y se fue a impactar contra el poste de una luminaria apostada en el camellón divisor. Así es como volcaron y uno de ellos salió ‘disparado’ del auto provocandose las lesiones que le quitaron la vida.

La Fuerza Civil, Policía Municipal de Alvarado, estatales y otras autoridades asi como paramédicos Los Amigos de Josu fueron los primeros en presentarse y auxiliar a las víctimas.

Los investigadores llevaron a cabo las diligencias que se prolongaron hasta el amanecer. Peritos forenses recolectaron evidencias y hasta gran cantidad de cervezas que traían consigo los ocupantes.

El presunto responsable quedó a disposición de la Policía Ministerial y ya ha sigo puesto ante el fiscal que desarrollará la carpeta de investigación.

Con información de Veracruz en Alerta

Deja una respuesta