Tras lamentable accidente, piden apoyo para localizar a los culpables en Veracruz

Tras lamentable accidente, piden apoyo para localizar a los culpables en Veracruz

La familia de un joven que sufrió un lamentable accidente hace casi un mes y por el que estuvo a nada de perder la vida, pidió el apoyo de la sociedad jarocha para dar con el paradero de los responsables que se dieron a la fuga.

Fue el pasado 16 de noviembre alrededor de las 3 de la tarde en la esquina de Rafael Cuervo y Costa del Sol, donde una camioneta impactó al agraviado que se desplazaba en su motocicleta rumbo a su trabajo.

La señora Patricia López Díaz mamá del joven José Ángel de 23 años, denunció que él esperaba la luz verde del semáforo cuando la unidad color roja parecida a una Mazda se lo llevó por delante y lo proyectó cerca de cinco metros.

Posteriormente un autobús de pasajeros cuya ruta y número se desconocen, también se brincó el alto y le pasó por encima al muchacho, además de que ambas unidades se dieron a la fuga.

Las llantas delanteras del camión le pasaron por encima de la cabeza al motociclista, quien se salvó gracias a su casco, pero las traseras le aplastaron la cabeza y las piernas, por lo que acabó con graves fracturas.

Hasta ahora, el agraviado sobrevivió a seis cirugías en el Instituto del Seguro Social, para las cuales ha requerido hasta 20 donadores de sangre, además de que los gastos ascienden a decenas de miles de pesos.

La familia cuanta ya con la denuncia ante la Fiscalía General del Estado pero desafortunadamente no ha habido avances, pues aparentemente las cámaras de seguridad de C5 en ese punto no funcionan

De igual manera, en su momento Tránsito y Vialidad Municipal no detuvieron a ninguna de las unidades involucradas, por lo que exigen se avance en las investigaciones, ya que el agraviado estuvo a nada de perder la vida.

(con información de Imagen Veracruz)

Deja una respuesta