Turistas denuncian presunto fraude por parte de lancheros en Antón Lizardo

Turistas denuncian presunto fraude por parte de lancheros en Antón Lizardo

De nuevo los prestadores de servicios a turistas en las playas de Antón Lizardofueron denunciados por posibles abusos a turistas, en este caso con el pago de un viaje en una lancha a la Isla de en medio, el que por mal tiempo se cortó, cosa que los lancheros son señalados de saberlo y aun así lo realizaron. 

La queja se dio el pasado fin de semana y no es la primera vez que los prestadores de servicios turísticos de esta zona de playas de esta comunidad se ven involucrados en situaciones similares. 

La vez anterior se trató de una riña, presuntamente por un cobró en una palapa, ahora fue por no devolver de 2250 pesos a pesar de que sabían que habría mal tiempo.

Esto es parte de la denuncia en redes sociales en donde se indica que la lancha lleva el nombre de  “Galaxaura”  por lo que piden a personas tener mucho cuidado de no ser objeto de un nuevo abuso de estas personas. 

“Cuidado con esta lancha (la que pongo en imagen) son estafadores el día de hoy pagamos un servicio y solo nos tuvieron 30 minutos en la isla, porque se metió el norte enseguida que llegamos, las demás lanchas o/u embarcaciones que zarparon junto con nosotros les devolvieron el dinero a las personas, pero el dueño de la lancha que pongo en imágenes no nos hizo la devolución de dinero”, agregó. 

“Ni tan siquiera la mitad un señor muy moreno muy grosero casi le pega a una chica al decirle que queríamos devuelta nuestro dinero ya que ellos sabían que iban a cerrar la entrada, pedimos hablar con la mujer que nos llevó con este lanchero (que ahora sabemos es su hija) y huyó como vil rata”, indicó. 

Hoy perdí 2250 pesos y no disfrute nada (el lanchero es un señor muy moreno sin dientes en la parte de arriba) adjunto hasta la camioneta porque después de ratearnos se fue muy plácidamente, diciendo que no le podíamos hacer nada. Todo esto ocurrió en la Isla de en medio en Antón Lizardo. Tengan mucho cuidado”, finalizó. 

(Con información de el dictamen)

Deja una respuesta