VAN A DARSE UNA VUELTA POR SU PROPIEDAD… ¡HALLAN UN CADÁVER PUTREFACTO!

VAN A DARSE UNA VUELTA POR SU PROPIEDAD… ¡HALLAN UN CADÁVER PUTREFACTO!

Un cuerpo putrefacto fue hallado en un domicilio ubicado en la colonia Graciano Sánchez por los dueños de la vivienda.

El hecho se dio el domingo por la noche en una casa deshabitada en la calle San Andrés Tuxtla, atrás de la Tampiquera, en el municipio de Boca del Río.

Información recabada por VERACRUZ EN ALERTA revela que los propietarios de la casa tomaron la decisión de ir a su propiedad para verificar su estado. Al parecer, tenían meses de no ir.

Al entrar y revisar los cuartos de la planta alta, descubrieron que de una de las habitaciones salían olores fétidos y fue ahí cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición.

De inmediato dieron el aviso a las autoridades policíacas, llegando al lugar elementos de la Policía Estatal, Naval, Municipal y Fuerza Civil de Boca del Río.

El área fue acordonada por los efectivos, mientras que peritos y la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes para retirar y trasladar los restos al Semefo para su análisis.

Según las autoridades, al parecer se pudo haber tratado de un indigente que utilizó el domicilio para alojarse del mal tiempo y ahí perdió la vida.

Con información de Veracruz alerta)

Deja una respuesta