Vecinos someten a presunto secuestrador en calles de Río Blanco

Vecinos someten a presunto secuestrador en calles de Río Blanco

Un supuesto delincuente estuvo a punto de ser linchado, luego de que junto con un cómplice intentó secuestrar al hijo de una comerciante; los vecinos esperaron por casi una hora la llegada de la policía.

Versiones indican que los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando un joven salió de su vivienda ubicada en la Oriente 6 para dirigirse a su trabajo.

Al momento que se acercó a su auto, fue interceptado por dos sujetos, uno portaba un arma de fuego, el otro un objeto punzocortante. Utilizando la violencia intentaron privarlo de su libertad, pero el joven comenzó a pedir auxilio.

Los afectados pidieron la presencia de la policía a través del número de emergencias 911, pero no obtuvieron respuesta inmediata. Personas, incluso, fueron a la comandancia de la Policía Municipal donde les dijeron que las patrullas estaban realizando rondines en la zona que de Río Blanco con Orizaba.

Casi una hora después, arribaron los uniformados, intervinieron al presunto delincuente que quedó a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

(Con información de el dictamen)

Deja una respuesta