Amanece con nubosidad dispersa con ambiente templado y una temperatura de 26 grados Celsius.
Para este miércoles la temperatura máxima en Veracruz-Boca del Río será de 32 a 34 grados con índice de calor de 36 a 38 grados Celsius, mañana jueves estaría refrescando.
Por la tarde-noche tendríamos viento norte con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora, para mañana jueves el evento del norte con rachas 50 a 60 hasta 70 kilómetros por hora, oleaje elevado. El viernes sigue el viento del norte, pero con rachas de 45 kilómetros de hora.
La probabilidad de lluvias para Veracruz-Boca del Río son menores, serían de esta noche a primeras horas de mañana, en la madrugada del jueves que podrían ser de 5 a 15 milímetros y locales de 30 milímetros.
A partir de hoy aumenta la probabilidad de lluvias, se ha emitido una alerta gris, principalmente sobre región montañosa, la parte alta de los ríos Tuxpan, Cazones, Tecolutla, región de Misantla, la región montañosa central, y en la parte alta del Papaloapan donde se espera que las lluvias pudieran estar por arriba de los 100 milímetros, incluso en algunas zonas de 150 milímetros. El frente frío 56 favorecerá al potencial de lluvias.
Fuente: Xeu noticias
