VIENTOS DE HASTA 100 KM/H POR FRENTE FRÍO 40 EN VERACRUZ

VIENTOS DE HASTA 100 KM/H POR FRENTE FRÍO 40 EN VERACRUZ

La Secretaría de Protección Civil anunció que para este sábado se sentirán los estragos del Frente Frío número 40 el cual ingresará hoy viernes por la noche al estado.

El fenómeno metereológico provocará la presencia de lluvias en zonas de montañas y la zona sur de la entidad, así como rachas de viento de 85 a 100 kilómetros por hora en algunas regiones de costa.

Esta situación generará una masa de aire polar que hará que descienda la temperatura en varios municipios de Veracruz, situación que se manifestará de manera más latente en zonas serranas el día domingo, pues se esperan algunas heladas.

Para este sábado 6 de marzo la temperatura mínima en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río será de 23 grados Celsius, mientras que la máxima alcanzará los 28 grados. El domingo descenderá la mínima hasta los 20 y la máxima a los 25 con alguna probabilidad de lluvia, misma temperatura que se manifestará para el lunes 8 de marzo.

Autoridades de Protección Civil indican que para el martes 9 de marzo de la próxima semana se estará normalizando la temperatura cálidad en la zona conurbada y en varias partes del estado de Veracruz.

(Con información de Veracruz Alerta)

Deja una respuesta