Vinculan a proceso a entrenador por la desaparición de Samara Arroyo

Vinculan a proceso a entrenador por la desaparición de Samara Arroyo

William N, entrenador de Samara Arroyo, nutrióloga desaparecida en el puerto de Veracruz desde el pasado 23 de diciembre, fue vinculado a proceso por un juez por tener en posesión un vehículo reportado como robado, además de ser acusado por agredir a elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública (SSP).  

El juez determinó que se tienen suficientes elementos para que permanezca en la cárcel.

William N fue detenido el pasado 25 de diciembre en el municipio de Actopan, Veracruz, tras ser localizado el vehículo de su hija por medio del GPS

En la audiencia se difundió un video donde se ve al implicado meter lo que parece ser un cuerpo envuelto en sábanas a la camioneta de la nutrióloga.  

William daba asesoría personalizada a la nutrióloga y trabajaba en  Strongest Gym, deportivo que tiene dos sucursales en Xalapa. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer su declaración sobre el paradero de la joven de 28 años. Amigos, familiares y ex compañeros de Samara de la Universidad Iberoamericana han manifestado desde su desaparición su indignación por los hechos exigiendo a las autoridades que sea presentada con vida.

Redacción Mar Morales

Deja una respuesta