Volcadura en la autopista Veracruz-Córdoba deja a 5 heridos

Volcadura en la autopista Veracruz-Córdoba deja a 5 heridos

Sobre la autopista Veracruz – Córdoba se registró un aparatoso accidente y volcadura,el cual dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, todos fueron atendidos por el personal de urgencias de Caminos y Puentes Federales CAPUFE.  

El accidente fue reportado por otros automovilistas a los teléfonos de emergencias, indicando que se requería apoyo en el kilómetro 79 + 500 de la mencionada autopista. 

En donde el conductor de un automóvil Ford tipo Figo, de color gris oscuro, con placas del estado de Nuevo León, manejado por Isidro 2N”, al parecer perdió el control y salió del camino, dando varias volteretas.  

Elementos de emergencias de Caminos y Puentes Federales, llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias, atendiendo a cinco personas lesionadas entre ellas una menor de 7 años, todos ellos fueron trasladados a un hospital para su atención.

Apoyando de igual manera con la vialidad por la zona, hasta la llegada de elementos de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones tomaron conocimiento del accidente. 

Apoyaron con la labor de atención a los heridos y el posterior retiro de las unidades, no hubo obstrucción de carriles ya que la unidad quedó a las afueras sobre el derecho de vía, más tarde el vehículo fue retirado por personal de grúas. 

(Con información de el dictamen)

Deja una respuesta