Al asegurar que su partido, Acción Nacional se encuentra fragmentado ante la imposición de Miguel Ángel Yunes para contender por la alcaldía del puerto jarocho, el panista Luis Humberto Tejeda Taibo dijo hoy en conocido hotel de esta ciudad que él votaría por el candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia en Veracruz, el ingeniero Ricardo Exsome Zapata.
“El ingeniero Exsome es un ser humano íntegro, honesto, respetuoso de la mujer, si yo viviera en el puerto sin duda votaría por él para la alcaldía”, enfatizó.
En una breve entrevista ante los medios de comunicación que se encontraban cubriendo las actividades del ingeniero Exsome, dijo que los panistas se encuentran divididos desde el pasado 14 de febrero, cuando la democracia fue sustraída de manera violenta, donde se impuso como candidato a Miguel Ángel Yunes Márquez, quien no cumplía con los requisitos.
“Los panistas interpusimos ante el comité nacional varios recursos legales para advertir que esto iba al fracaso porque no se cumplía con los requisitos de ley”, enfatizó.
Advirtiendo que la esposa de Miguel Ángel Yunes merece todos sus respetos por ser una dama, dijo que su candidatura es una imposición, cosa que criticó y dijo que fue impuesta, ya que lo correcto sería que en lugar del candidato que no cumplía con los requisitos hubiera quedado el joven Rementería.
El PAN está fracturado, dividido, dijo, pero aclaró que no dejará las filas de su partido, al que calificó como una “franquicia” secuestrada por unas personas.